X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Torrox

  impermeabilizar azoteas con humedades  

IMPERMEABILIZACIÓN DE AZOTEAS EN TORROX

impermeabilización de azoteas en Torrox. Lanto es la compañía que usted necesita si precisa de un trabajo profesional de impermeabilización de azoteas en Torrox. Y si lo que usted precisa es ejecutar servicios de impermeabilización de azoteas, fachadas o terrazas también podrá contar con nosotros. Nuestros profesionales son especialistas en el sector junto con una continuada formación, con el objetivo de dar los mejores servicios, precios y las mejores prestaciones. Lo que nos asegura que nuestros trabajos son de primeras calidades garantizándolos con 10 años de garantía, es que nuestros materiales con los trabajamos son elaborados por nuestros mismos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN TORROX

  pintura de cubiertas impermeable
reparación y revestimiento de cubiertas y tejados en Torrox. Realizando impermeabilizaciones de cubiertas en Torrox se encuentra Lanto, se trate del área que se trate la que quiera impermeabilizar. Transcurren distintos pasos en el proceso de impermeabilización: quitar el suelo viejo y la tela asfáltica para seguidamente acoplar la capa impermeabilizadora. Más tarde separamos el forjado y se compara del modo más adecuado. Aplicamos la capa de poliestireno que es una capa especial y va muy bien para estas obras. Procedemos a canalizar los sumideros y repartimos los materiales uniformemente. Justo seguido creamos una pendiente para que se evacue el agua pluvial. Para terminar realizamos una construcción de pavimentos cerámicos anti-heladas y antideslizante con la finalidad de que la zona se segura totalmente.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

HUMEDADES EN TERRAZAS EN TORROX

A pesar de que hay diversos procedimientos diferentes a la hora impermeabilizar, Lanto es una compañía especializada en proyectar asfalto caliente aplicando distintos paneles en un caldero con una temperatura adecuada para que se quede en estado líquido. Puede demandar su presupuesto sin ningún tipo de compromiso para fijar cualquier tipo de impermeabilización de cubiertas, azoteas o terrazas. Para la realización de estas obras no es bueno dejarse aconsejar por un desconocido, encuentre a profesionales para que le apliquen de un modo correcto el asfalto y tenga de este modo la impermeabilización ideal. Sólo los profesionales cuentan con la experiencia precisa para poder realizar estos trabajos de impermeabilización. Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Torrox.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en Torrox

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Guaro 
 Cútar 
 Iznate 
 Ronda 
 Álora 
 Mijas 
 Teba 
 Coín 
 Istán 
 Tolox 
 Ojén 
 Nerja 
 Monda 
 Arenas 
 Torrox